MerkaERKIDE

MerkaERKIDE es la plataforma de comercial de las cooperativas vascas. A través de esta web fácil e intuitiva, MerkaERKIDE pone a su disposición un amplio catálogo de productos y servicios de todos los sectores y actividades que componen el conglomerado de Cooperativas de ERKIDE y permitiéndole registrar sus solicitudes de compra para que las más de 700 cooperativas asociadas les atiendan.

MerkaERKIDE le aporta un canal adicional que tiene como objetivo principal la reducción de costes en procesos de compra y venta y permite buscar proveedores alternativos de forma ágil y con garantía de calidad.

¿Cómo funciona?

Cualquier empresa podrá acceder a MerkaERKIDE y registrar su solicitud, describiendo qué es lo que necesita. El sistema redirigirá automáticamente la solicitud a las cooperativas que desarrollen el producto o servicio demandado. En un breve espacio de tiempo, las cooperativas responderán a la solicitud con su oferta pudiendo el comprador comparar las diferentes ofertas recibidas y seleccionar la que más le encaje.

Ventajas

Comprar en MerkaERKIDE es gratuito y tiene innumerables ventajas:

  • Acceder al catálogo empresarial más completo
  • Localizar alternativas a sus proveedores
  • Recibir ofertas directas sobre su demanda
  • Reducir los costes y gestiones en sus compras
  • Cómodo, rápido y sencillo
  • Sin costes ni compromiso


Rellene el formulario de la derecha para acceder a MerkaERKIDE.

Certificarse como comprador

La certificación de compradores es un mecanismo para proteger a los usuarios y evitar un uso inadecuado de la plataforma.

Si lo desea, podrá solicitar a MerkaERKIDE la certificación de su empresa. El personal de MerkaERKIDE contactará con usted y le solicitará cierta documentación que permita verificar su identidad.

Una vez certificado, los proveedores sabrán, a la hora de presentar su oferta, que es una empresa certificado por MerkaERKIDE, con la garantía y seriedad que ello implica.

REGÍSTRESE COMO COMPRADOR

Complete el siguiente formulario y podrá acceder a MerkaERKIDE para registrar sus demandas y recibir ofertas:

Datos del usuario
Nombre      
 
Apellidos      
 
Teléfono      
 
E-mail      
 
Usuario      
 
Contraseña      
 
Datos de la empresa
Razón Social      
 
Dirección      
 
Código Postal      
 
Localidad      
 
Provincia      
 
      Quiero certificarme ()
      Acepto las condiciones de uso (Ver)